Actualidad

Participación de Dextra en el Encuentro Internacional Las Pymes y la Agregación de Valor


El encuentro se llevó a cabo el 2 y 3 de Noviembre en Posadas, Misiones (Argentina) y contó con más de mil participantes de diferentes localidades de Misiones, Chaco, Corrientes y de Paraguay, Brasil, México, Perú, España, Polonia, Suiza e Italia. Se realizó en el ámbito del Parque del Conocimiento, organizado por el Gobierno de Misiones y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
El encuentro tuvo como objetivo generar un ámbito propicio para la capacitación, rondas de negocios e intercambios de las PyMES de la provincia, con charlas y exposiciones sobre temas vinculados a emprendimientos de éxito en distintos puntos del país y el mundo vinculados a las pequeñas y medianas empresas.
Dextra participó del encuentro con un stand donde pudo dar a conocer, no solo las unidades de negocio de la compañía, sino también los objetivos que se trazó la Fundación PLANETA.
Además formó parte del clúster Pymes de servicios basados en el conocimiento (TICs) donde se firmó un convenio de cooperación con el Mrio. de Industria de Misiones.