Actualidad

Capacitación en SIG con Software Libre QGIS


Dextra lanza la convocatoria a los cursos de capacitación "Sistemas de Información Geográfica con Software Libre QGIS". Dichas capacitaciones han sido diagramas y pensadas para todas las personas que trabajan en vinculación con la tecnología GIS y para el público en general interesado en la temática. Los encuentros se llevarán a cabo todos los meses desde marzo a noviembre en las oficinas de Dextra (Roque Pérez 1615 - 4° piso).

¿Qué es QGIS?
QGIS es un Sistema de Información Geográfica (SIG) de Código Abierto licenciado bajo GNU - General Public License. QGIS es un proyecto oficial de Open Source Geospatial Foundation (OSGeo) que te posibilita crear, editar, visualizar, analizar y publicar información geoespacial. Corre sobre Linux, Unix, Mac OSX, Windows y Android y soporta numerosos formatos y funcionalidades de datos vector, datos ráster y bases de datos.


¿Por qué con nosotros?
Somos un equipo interdisciplinario de profesionales especialistas en la obtención y procesamiento de datos geográficos. Tenemos más de 10 años de experiencia, somos líderes en materia GIS en toda la región y nuestros numerosos casos de éxito nos avalan.


A continuación se detallan las características de la capacitación:
El primer encuentro se realizará en el mes de marzo, del lunes 11 al viernes 15 de 14 a 16 hs.

Modalidad: Presencial Teórico/Práctico.
Nivel: Inicial/medio
Arancel: $2300 hasta el lunes 23 de febrero. $2500 desde el 25 de febrero.
Incluye: Manual impreso y Certificado de asistencia.

Las inscripciones estarán abiertas todo el año, hacé click en el botón y obtené mayor información sobre esta excelente propuesta de aprendizaje.


Inscripción al Curso