Actualidad

Celebración del Día GIS 2019


El día 13 de noviembre la Empresa DEXTRA, se une al evento a nivel mundial, denominado “Día del GIS” (GIS Day), con el objeto de hacer conocer, como el desarrollo de los Sistemas de Información Geográfica, representada en infinitas aplicaciones del mundo real, están haciendo una diferencia en nuestra sociedad. El Día del GIS se propone como un día para:
• Celebrar los Sistemas de información geográfica.
• Descubrir y explorar sus beneficios.
• Mostrar sus usos.
• Construir y nutrir la comunidad GIS.
DEXTRA, invita a la comunidad geográfica y a todos los interesados en la temática, para compartir la presentación de trabajos realizados y proyectos en ejecución de diferentes expositores en las temáticas referida a Sistemas de Información Geográfica. Junto a ellos las empresas vinculadas a la actividad, mostrarán sus productos y servicios en charlas expositivas. La celebración se llevará a cabo de 8:00 a 16:00 hs. en el Museo Regional Aníbal Cambas (Roque González 3300) de la ciudad de Posadas (Misiones, Arg.).

Concurso para diseñar el logotipo del evento


Como una de las primeras acciones que Dextra lanzó dentro del cronograma de actividades, está el llamado a concurso para el diseño de la identidad visual de la jornada. La fecha límite para la presentación de propuestas es el día 30 de septiembre de 2019 y podrán participar del concurso los estudiantes de Institutos terciarios y Universidades de Diseño Gráfico y Comunicación Visual de la provincia de Misiones (Argentina) y que estén cursando los 2 últimos años de la carrera. Lo podrán hacer en forma individual o grupal con un máximo de 3 (tres) integrantes. Aquí las bases y condiciones del concurso y el afiche promocional.