CASOS DE EXITO

Gestión Externa Municipalidad de Posadas



Tipo: Gestión de mora y recupero de activos

Cliente:Municipalidad de Posadas

Plazo de ejecución: 3 años

Estado: En ejecución



Resumen

DEXTRA brinda a la Municipalidad de Posadas el servicio de Gestión de Mora y Recupero, especializado en el sector público.

Se realiza una gestión específica sobre la cartera morosa de la Tasa General Inmueble (TGI) absolutamente replicable para los demás tributos.

Tenemos cobertura en toda la ciudad capital: brindamos atención personalizada y permanente a pocas cuadras del edificio municipal y llegamos a todos los barrios de la ciudad a través de la gestión itinerante aportando al municipio, no solo el recupero de la deuda, sino elementos de análisis sobre la situación de cada punto visitado.

Ampliamos la calidad de nuestra gestión, realizando un trabajo específico de análisis y seguimiento sobre determinados segmentos de la cartera.

Aportamos al mejoramiento de las bases de datos municipales, poniendo a disposición documentación e información básicas para la actualización permanente.

Para esta operatoria hemos conformado un equipo multidisciplinario que se ocupa del diseño de estrategias e implementación, seguimiento y evaluación de efectividad.

Para la ejecución contamos con:

Call center.

Área de notificaciones.

Oficiales negociadores.

Caja recaudadora.

Oficinas habilitadas con el confort y capacidad de atención.

Tecnología en software y hardware para la gestión de la deuda y para resguardado de la información, administrada por un equipo de profesionales en informática.