I+D

Donación de sangre


La sangre es muy importante para la vida, muchas personas en algún momento de su vida han necesitado o necesitarán de una transfusión de sangre como parte de un tratamiento para mantenerse con vida. Para tener más y mejor sangre es importante crear conciencia en la población sobre la importancia de donar sangre de forma altruista y de repetición.
Dextra en su condición de experto tecnológico y empresa comprometida socialmente se une a la Mejicana Blooders para promover la cultura de donación altruista mediante herramientas 2.0

Blooders
Blooders revoluciona el proceso de donación de sangre, fomentando la cultura de la donación altruista y agilizando el proceso de donación mediante la suma de internet, redes sociales y app móviles.
Es una de las 14 startups, en los ámbitos de la salud, agua, saneamiento e higiene, que fueron seleccionadas entre más de 100 candidatos de 16 países para participar en Idear Soluciones, el evento del Banco Interamericano de Desarrollo que destaca la innovación y el emprendimiento en América Latina y el Caribe.

Donar sangre no duele. Duele necesitarla y no tenerla